Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

36 Tour de Francia consecutivo para XPO Logistics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/07/2016
XPO Logistics Tour de France
XPO Logistics Tour de France

Por 36 años consecutivos, XPO Logistics es el transportista oficial del Tour de Francia, colaborando con los organizadores del evento, Amaury Sport Organisation (ASO), en el transporte de los equipamientos necesarios para las 21 etapas que componen la prueba ciclista más famosa del mundo. La edición número 103 del Tour de Francia se celebra del 2 al 24 de julio de 2016.

Los equipos especializados en eventos de XPO Logistics han diseñado una solución completa a la altura de los requisitos logísticos y de seguridad de una gran vuelta ciclista. Durante las tres semanas de competición, XPO Logistics se encargará de transportar todos los equipamientos alas villas de la salida y la meta; de la carga y descarga de toda la mercancía necesaria en cada etapa; de los puntos de control intermedios y de los artículos promocionales de la caravana ciclista y la tienda oficial del Tour de Francia. Para la edición de este año, la empresa dispondrá de una flota dedicada de 53 conductores y 44 camiones, complementados por un amplio equipo de apoyo.

Adil Houem, Director de event transportation and logistics de XPO Logistics, manifiesta su orgullo por volver a contribuir decisivamente al éxito del Tour de Francia. Hemos adaptado nuestros servicios para ajustarlos a los requerimientos específicos de este evento y estamos colaborando estrechamente con los organizadores, ASO, para asegurarnos del correcto funcionamiento de la operativa. Además del Tour de Francia, XPO Logistics proporciona soluciones de transporte y logística de primera fila en otros muchos eventos nacionales e internacionales, entre los que se cuentan la Arctic Race de Noruega; la maratón de París, el Freeride World Tour; la Copa de Francia de fútbol y la prueba de yates alrededor de Francia (Tour de France à la Voile).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS