Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2016
Luis Zubialde, Director General del Grupo Palletways
Luis Zubialde, Director General del Grupo Palletways

La mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, Palletways, ha puesto al frente del grupo a Luis Zubialde, como COO, Chief Operating Officer, general del grupo. Zubialde que ya lideró en 2006 la implantación de Palletways en España y su expansión a Portugal, es el encargado de impulsar el sólido crecimiento y la excelencia de servicio en toda la red de paletería exprés. Tras el éxito de su gestión en la red de la Península Ibérica, consolidando a Palletways como líder en el sector, Zubialde fue nombrado Director General de Palletways en el Reino Unido, desarrollando igualmente una gran labor al frente de esta red, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Ahora como Director General del Grupo, Luis Zubialde será el responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los Directores Generales de las redes Europeas para impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo, en un total de 20 países y 14 hubs.

Para afrontar este nuevo reto Zubialde ha señalado: Desde mi nuevo cargo, velaré porque cada red regional garantice los más altos niveles de servicio a los clientes, contribuyendo así al sólido crecimiento de todo el grupo. Cada territorio puede trabajar junto con los demás para compartir las mejores prácticas y alcanzar óptimos resultados en volúmenes y excelencia en el servicio para nuestros clientes y miembros en cada red. Quiero agradecer a todos los compañeros en Palletways su dedicación y esfuerzo por los múltiples éxitos alcanzados en los años pasados y estoy seguro podemos seguir gozando de esta reputación en el campo de la tecnología y el trabajo bien hecho.

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, filial de la compañía sudafricana Imperial Holdings Limited, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS