Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Renault enviará 30.000 vehículos anuales por la autopista del mar Vigo-Nantes

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/06/2015
L'Audace de Suardíaz en Nantes
L'Audace de Suardíaz en Nantes

El fabricante de automóviles Renault tiene previsto utilizar la autopista del mar que une el Puerto de Vigo y Nantes para transportar vehículos de sus fábricas de Valladolid y Palencia aFrancia. Según informó la Voz de Galicia, ya han salido del Puerto de Vigo las primeras 170 unidades del muelle de Bouzas en el buque de la naviera Suardiaz, L’Audace.

La previsión de Renault es embarcar alrededor de 30.000 vehículos al año con destino a Francia y en función del éxito de los modelos Captur, Megane y Kadjar en el mercado la operativa puede aumentar. Los coches llegan por tren desde O Porriño para su traslado hasta el Puerto de Vigo en camiones.

Según declaraciones de Marcos Duato, Director comercial de Suardíaz, la entrada de un segundo fabricante apoya la carga que da a la línea la fábrica de PSA a través de su operador logístico Gefco. Un servicio con ventajas no solo para las empresas gallegas sino para otras regiones cercanas al Puerto de Vigo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS