Intralogística Info Intralogística

Interroll cumple sus previsiones el 1S de 2013

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/09/2013
630 interroll ceo
630 interroll ceo

En el primer semestre de 2013, el Grupo Interroll aumentó su beneficio operativo un 12,7% y el beneficio neto un 11,2%, con mayores cifras de ventas y pedidos. Especialmente positivo ha resultado el mercado de Asia, con un incremento en las ventas del 28,2% ydel 54,5% en los pedidos; así como la tendencia en América (incluido Brasil) con un aumento de los pedidos del 12,6%, que fueron capaces de compensar la difícil situación del mercado en Europa, especialmente el primer trimestre de 2013.

Algunos pedidos de gran volumen, adquisiciones y la introducción de innovaciones, como el Speed Controller para el flujo de palés, han contribuido a este buen resultado. Paul Zumbühl, CEO del Grupo Interroll Worldwide, ha afirmado que "es evidente el esfuerzo dedicado al entendimiento de la industria a nivel internacional conduce a ventas adicionales. Como expertos en logística interna, Interroll cuenta con el reconocimiento internacional y contribuye a realizar soluciones de tecnología de transporte más eficientes."

En el primer semestre de 2013, el Grupo Interroll aumentó sus ventas un 1,2% alcanzando 149,1 MCHF, desde los 147,4MCHF, del año anterior. Asimismo, los pedidos ascienden en este primer semestre un 2,6% hasta obtener un volumen de 170,6MCHF, frente a los 166,3MCHF del primer semestre de 2012. En resumen, en el primer semestre de 2013, la empresa se ha mostrado particularmente atenta en la cuestión de costes, la evolución de los mercados de divisas, materias primas y ventas, así como la optimización de procesos. Todo ello, sitúa a Interroll en una buena posición de partida que le permite mirar con optimismo el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS