Intralogística Info Intralogística

DHL se une a Forética por una logística urbana más sostenible

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/01/2014
681 dhl
681 dhl

La propuesta City Logistics ha sido presentada por DHL SC, que se une como socio a la iniciativa Enterprise 2020 que promueve Forética, la principal asociación de empresas y profesionales de RSE en España y Latinoamérica, dentro del eje temático "Vida Sostenible en Ciudades". Según explica Silvia Edo, directora de Calidad y Medioambiente en DHL SC España, “en el año 2020, tres de cada cinco personas vivirán en una gran ciudad. Esta perspectiva de crecimiento junto al e-commerce como opción de consumo con mayor futuro, configuran un nuevo escenario donde la logística urbana ha de evolucionar.

Por su parte, Germán Granda, Director General de Forética, afirma que “la adhesión del gran operador logístico DHL Supply Chain, con una destacada agenda de sostenibilidad, añadirá conocimiento y experiencia a Forética a través de su participación en nuestro foro y actividades como Enterprise 2020. Ahora más que nunca necesitamos en España empresas y organizaciones que demuestren que la responsabilidad social es más que una idea o un concepto sino una forma de hacer empresa responsable y sostenible”

Enterprise 2020 es la única iniciativa de liderazgo empresarial reconocida en la Estrategia 2011-2014 de RSE de la CE, respaldada por más de 200 empresas, asociaciones, instituciones gubernamentales, ONG, fundaciones, universidades y profesionales; que pertenecen a Forética. Fue lanzada por CSR Europe en 2010 y tiene como objetivo, en línea con la Agenda Europea 2020, ayudar a las empresas a alcanzar durante la próxima década una competitividad sostenible, fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés y reforzar el liderazgo de Europa en materia de gestión empresarial responsable y sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS