Envases, Embalajes y Palés Info Envases, Embalajes y Palés

IRB120 T, el robot pick&place de ABB

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/07/2012


Dentro de su gama de robots de pequeño tamaño, ABB la ha ampliado con el nuevo robot IRB120T que incluye seis ejes industriales y ha sido diseñado para aplicaciones de pick & place con extrema flexibilidad, precisión y rapidez. Esta nueva propuesta de ABB mantiene las características de esta gama en cuanto a que es compacto, ágil y ligero. Si bien, con sus seis ejes el IRB120 T permite un aumento sustancial de las velocidades máximas en los ejes 4, 5 y 6; lo que implica una mejora de hasta el 25% en el ciclo, en combinación con una repetibilidad única de 10 micras.


Con este robot pick&place, ABB da respuesta a una necesidad de mayor rapidez principalmente en industrias de Alimentación y Bebidas y Embalaje; si bien pueden ser utilizados también en aplicaciones de montaje para fabricantes de componentes eléctricos, electrónicos o de automoción.


El IRB 120T viene acompañado del controlador IRC5 Compact, que ofrece todas las ventajas del controlador de robots más reconocido por el mercado. El controlador ABB IRC5 Compact incluye el control de trayectorias TrueMove; la unidad de programación táctil FlexPendant; el software RobotStudio que permite una programación fuera de línea; la flexibilidad del lenguaje RAPID y potentes capacidades de comunicación entre otras características.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS