Envases, Embalajes y Palés Info Envases, Embalajes y Palés

Tres nuevos tipos de film para Airplus de Storopack

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/02/2014
698 storopack
698 storopack

Storopack ha ampliado la oferta de almohadillas de aire Airplus con tres nuevos tipos de film, que pueden reemplazar el film de almohadillas de aire listo para usar. Como sistema según demanda, Airplus reduce los costes de almacenaje y manejo yse puede instalar directamente en el puesto de embalaje. De manera alternativa, Storopack puede instalar una máquina en una ubicación central del Departamento de Embalaje que fabrique rollos de almohadillas de aire con el Airplus Coiler.

Ahora Airplus Bubble está disponible en ancho estándar de 400 mm (Bubble 29b) y con un ancho mayor de 700 mm (Bubble 53b). Un solo trozo de film mide 160 mm, 100 mm menos que lo habitual del mercado, por lo que es apto para artículos pequeños con un consumo de material y formación de volumen del embalaje orientado al tamaño real del producto. Otra línea, son las almohadillas de aire Airplus Cushion que se completa con un film de 28 cámaras de aire por trozo perforado (Cushion 28p), con 675 mm de ancho para envolver objetos mayores. Esta solución de embalaje es idónea para envolver artículos individuales en un paquete como pueden ser los pedidos del canal on-line.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS