Envases, Embalajes y Palés Info Envases, Embalajes y Palés

e-Wine de Saica reconocido con un Líder-Pack en logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/10/2015
LíderPack 2015, jurado
LíderPack 2015, jurado

Ya se han fallado los LíderPack que han reconocido a 28 propuestas innovadoras creadas en España durante 2015 de las 82 presentadas, en sus categorías de packaging (19), PLV (3) y Diseño Joven (6). En esta ocasión, han concurrido a uno de los más importantes galardones de envase, embalaje y publicidad en punto de venta un total de 82 trabajos procedentes de empresas y escuelas de 13 provincias españolas.

L os ganadores de la especialidad Packaging representarán a España en los WorldStar for Packaging

WorldStar for Packaging

WorldStar for Packaging

2015, con el patrocinio de Graphispack Asociación y salón Hispack de Fira de Barcelona. El amplio espectro en el que se mueve el packaging tiene una buena representación también en los LíderPack 2015.


La optimización de la logística en la clave del packaging es reconocida con cuatro premios

En lo que respecta a la categoría Packaging para logística y distribución, la empresa zaragozana Saica ha ganado un Líder-Pack con e-Wine, un embalaje de cartón para envíos por paquetería de botellas. Su diseño de pestañas protege las botellas en los tres ejes de impacto evitando posibles daños; utiliza una superficie de cartón menor al resto de modelos y se monta en tan solo 5 segundos.

También ha sido premiada Cartonajes Font por un embalaje reciclable para el transporte de parachoques para vehículos que ahorra costes logísticos, protege el producto y reduce espacio de almacén. Otros premios en esta categoría por la optimización de la logística han reconocido a Procter & Gamble España por el embalaje de cartón convertible en expositor de punto de venta para los productos Evax, así como a Climesa por una aplicación avanzada para el envasado al vacío de productos de 200 hasta 2.000 kg, reduciendo el volumen ocupado y optimizando la logística.

Packaging para Alimentación y Bebidas uno de los más innovadores


Uno de los más importantes sectores para el packaging como el alimentario es también de los más innovadores como lo demuestra la etiqueta de la edición especial del Gran Reserva Musivari de Cava Guilera, galardonada en las categorías de packaging para bebidas y miscelánea pack; así como en alimentación con premios al tarro de PET ThermaLite® de Helios para salsas de Plastipak Iberia; al envase activo de Flexomed con propiedades antibacterianas y absorbente del etileno que retrasa la maduración del tomate y reduce un 30% el desperdicio del producto. Alzamora Packaging se ha llevado un LíderPack por el envase de cartón para huevos camperos de García Puente.

Packaging en el Punto de Venta


En la especialidad de PLV y con la nueva consideración de Popai Awards han resultado galardonados: el expositor-maleta itinerante de la ONCE que facilita la venta de cupones, fabricado por Zedis; el expositor circular automontable en cinco segundos para Bagels Bimbo, obra de Miralles Cartonajes; y el expositor de mesa con estructura de madera lacada y elementos interiores de polimetilmetacrilato para el lanzamiento del perfume Oud & Rose, presentado por Adaequo.

El packaging del lujo, piedras preciosas para cava y lujo para mascotas


Otro segmento del packaging es el lujo dentro de Packaging Premium que ha reconocido al estuche-libro de Jean Leon con dos botellas de vino y un DVD sobre la historia del fundador de la bodega; la botella de vidrio cosmético para el Vodka King Peter de Avanza Packaging; el Coverring, de Conver Ring Lux, una pieza metálica, de oro y plata, esmaltada o con incrustaciones de piedras preciosas totalmente personalizable para decorar cavas y espumosos yque puede lucirse después como joya o coleccionarse; así como el Supreme, de Bynsa Mascotas, un envase novedoso en el mercado de la alimentación de animales, con forma de bolso, cierre de cremallera y presentación de lujo.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS