Aditivo acelerante Dynamon HAA

15/05/2005

Especial para la industria del prefabricado.

Dynamon HAA de Mapei es un aditivo acelerante de endurecimiento para hormigones libres de cloruros, dirigido especialmente para el sector del prefabricado.
Se trata de un aditivo líquido a base de acelerantes de endurecimiento y alta eficacio, especial para su adiciónn en hormigones ya aditivados con superfluidificantes de base acrílica. Dynamon HAA está especialmente indicado para alcanzar altísimas resistencias mecánicas en cortos tiempos de secado, incluso con bajas temperaturas.
En el sector de la prefabricación, y utilizado junto con un aditivo superfluidificante, este aditivo permite obtener altas resistencias mecánicas sin necesidad de maduración a vapor, también con temperaturas ambientales inferiores a 10 ºC.

Puede utilizarse también para acelerar el desarrollo de las resistenciasmecánicas de los hormigones autocompactantes. en este caso, el producto puede usarse en combinación de un superfluidificante gama Dynamon y de los aditivos modificadores de la viscosidad.

Para su uso, añadir Dynamon HAA después de los otros componentes de la mezcla (cemento, áridos, adiciones minerales o filler, y al menos el 80% del agua de mezcla). Se consume de 1 a 3 l por cada 100 kg de cemento.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS