Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fórum Tecnológico de IDtrack muestra tecnologías con retorno de inversión inferior a 365 días

20/07/2012

20 de julio de 2012

El próximo Fórum Tecnológico organizado por IDtrack para el 27 de septiembre en el Parque Científico de Barcelona dará a conocer aquellas tecnologías cuyas inversiones se puedan recuperar en menos de un año. Actualmente las empresas se mueven en un círculo vicioso: tienen que ser más competitivas y eficientes para sobrevivir, pero no tienen capital para llevar a cabo inversiones.

Para dar solución a este círculo, IDtrack llevará a cabo el Forum Tecnológico. Ya que durante el seminario, mostrará aquellas tecnologías tanto de hardware como de software cuyas inversiones sean retornadas en menos de un año. Por lo tanto, la justificación en dichas inversiones estarán justificadas, ya que les habrán sido rentables en un plazo de tiempo más que razonable y además lograrán ser más competitivas.

Durante la mañana del 27 de septiembre en Barcelona, se debatirán y mostrarán las soluciones tecnológicas tanto de hardware, como de software, consultoría, etc. que sin duda, todos los responsables de logística, producción, almacén y dirección general deberán de asistir para poder posteriormente implantarlas en sus empresas y así ser más productivos.

Para esta edición, IDtrack contará con la colaboración de entidades de primer nivel como por ejemplo: Mecalux que mostrará que el Software de Gestión de Almacenes Easy WMS permite sacar el máximo partido al almacén, o la empresa Zetes que demostrará el uso de la tecnología de la VOZ es una aplicación de moda ya que es su rápida y sencilla implantación ayuda a realizar el picking de forma más veloz y sin errores. También durante la mañana del 27 de septiembre se mostrarán otras tecnologías como el RFID de la mano de Dipole o soluciones de mejoras de LEAN, etc.

La entrada gratuita para las empresas usuarias de la tecnología ya pueden inscribirse sin coste alguno a través de la página web del seminario: www.ForumIDtrack.com.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS