Encofrados modulares Tame

15/03/2005

Para la construcción industrial.

El sistema de encofrado modular patentado Tame es una de las tecnologías de la construcción industrial más avanzadas.

El sistema Tame responde perfectamente a las necesidades de las pequeñas obras como a las de gran complejo industrial. Son sistemas fáciles de utilizar, se componen de pocos accesorios y se utilizan con la máxima rapidez.

Los paneles han sido construidos en un robusto armazón de acero, fabricado con perfilados en frío con una sección especial que aseguran la máxima protección al borde del panel multicapas, una perfecta adherencia entre los distintos elementos y la indeformabilidad de la estructura.

El encofrado Tame es único gracias a su accesorio exclusivo, la brida de alineación patentada, que permite con una sola acción automática, acercar, bloquear y alinear los paneles. Esta brida garantiza la velocidad de montaje, la máxima seguridad, una perfecta adherencia y, permite también, una compensar con material de construcción. Asimismo, para la formación de los ángulos, existen variantes de brida para ángulo externo y brida para ángulo interno, ambas patentados.
foto
Los encofrados Tame se fabrican en diversas medidas, en paneles de 100, 60, 50, 40 y 30 x 300 cm, y de 100, 60, 50, 40, y 30 x 100 cm.
Por otra parte, mediante escuadras se pueden fabricar ángulos variables, de diferentes radios, tanto en muro a una cara como a dos caras. Estas escuadras se fabrican en diferentes medidas según el ancho de muro.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS