Actualidad Info Actualidad

Jungheinrich presenta en SIL Food un caso de éxito de su Auto Pallet Mover

29/06/2012

29 de junio de 2012

La jornada SIL Food acogió la presentación del Auto Pallet Mover (APM) de Jungheinrich, que ha sido implantado en el almacén de Hero España con el fin de flexibilizar y optimizar las tareas de transporte de mercancías.
Imagen
Guiado por el sistema traffic manager, que recoge todos los datos necesarios para un control eficiente, el APM realiza en el almacén que Hero España tiene en Alcantarilla (Murcia) tareas de transporte, apilado y desapilado flexible de palés, y conexión con el transporte en línea, además de poder operarse en modo manual. Entre otras ventajas ofrece gran precisión, una larga vida útil, flexibilidad, eficiencia, y tiempos de reacción rápidos, y es adaptable a futuras ampliaciones o a nuevas tareas de transporte dentro del almacén.

Empresas o entidades relacionadas

Jungheinrich de España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS