Info

El segundo Finstral Open Day de 2012 se salda con un balance positivo

29/06/2012

29 de junio de 2012

El pasado 22 de junio, se celebró el segundo Finstral Open Day de 2012; una jornada dirigida a profesionales del sector de los cerramientos para conocer no sólo la gama sino también la filosofía de trabajo Finstral y los valores que diferencian a esta marca en nuestro mercado.

Los inscritos a este evento pudieron conocer más de cerca los productos de la marca centroeuropea en la exposición que ésta tiene en su central para España y Portugal en Vallmoll (Tarragona). A esta visita guiada siguió una presentación de los más de 40 años de historia del fabricante de puertas y ventanas, de las características técnicas y de calidad de sus productos y de su organización y funcionamiento en nuestro país.

El resultado de la jornada ha sido muy positivo, lográndose nuevos acuerdos de distribución y consiguiendo, por tanto, un crecimiento efectivo de la red Finstral en España.

El próximo Finstral Open Day tendrá lugar durante el último cuatrimestre del año, y las empresas interesadas en la distribución Finstral pueden solicitar su inscripción directamente por e-mail a finstralsa@finstral.com

Finstral Open Day
Finstral Open Day.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS