Posicionamos su web SEO / SEM

Miebach diseña las nuevas instalaciones de Grupo Herdez-Del Fuerte en México

27/06/2012

27 de junio de 2012

Grupo Herdez-Del Fuerte, una de las compañías más destacadas en el sector de alimentos procesados en México, decidió unificar sus centros de distribución (México, Puebla y Tepotzotlán) en una única instalación y eligió a Miebach Consulting como asesoría logística para desarrollar e implementar este concepto. Con la nueva instalación, ubicada en Zumpango, la compañía ha incrementado la capacidad de almacenaje y ha optimizado la gestión de los inventarios, garantizando el abastecimiento al resto de sus centros de distribución, potenciando los envíos directos y mejorando el servicio a cadenas de supermercado, centros de cross-docking y grandes clientes.
La nueva instalación cuenta con almacén automático de doble profundidad de 38.000 palés; sistema de preparación semiautomático de más de 66.000 cajas/día; sistema de transporte interno automatizado que vincula las distintas áreas funcionales; y pulmones activos para la expedición del producto.

El centro de distribución que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados permite gestionar, en una primera etapa, un flujo de hasta 200.000 cajas diarias y cargar más de 160 camiones al día en tan sólo siete puertas de expedición.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS