Actualidad Info Actualidad

Imaginarium apuesta por Checkpoint para reducir el hurto

28/06/2012

28 de junio de 2012

Imaginarium, marca española especialista en el ámbito del juego y la educación infantil, ha apostado por Checkpoint, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado, para proteger algunos de sus establecimientos.

La firma, que cuenta con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo, tiene instaladas antenas de Checkpoint modelos Evolve P20 y 3G Plus en 40 tiendas de España. Además, protege sus productos con etiquetas adhesivas de Radiofrecuencia (RF) y ‘hard tags’ (etiquetas duras). “Desde que instalamos los sistemas antihurto de Checkpoint —explica David Tapia, de Imaginarium— hemos conseguido reducir el hurto externo y la pérdida desconocida de forma significativa”.

Paralelamente, Imaginarium ha protegido en 300 tiendas sus reproductores de e-books y multimedia para niños que se comercializan con el nombre de ‘Paquito’. “Para la protección de estos artículos —puntualiza Iván Baquero, director comercial de Checkpoint— se han utilizado unos dispositivos de seguridad idóneos para productos electrónicos dirigidos a niños. Se trata de un sistema de protección independiente y con batería autónoma que facilita la libre exposición y accesibilidad de Paquito con total seguridad contra el hurto”. Dejar este producto al alcance de los clientes ha generado un importante incremento en las ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS