Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panrico Donuts confía en ToolsGroup para la implantación del nuevo proceso S&OP

19/06/2012

19 de junio de 2012

Panrico Donuts ha confiado a ToolsGroup el proyecto de implantación del proceso de planificación operativa (Sales & Opertions Planning) con el fin de aumentar la calidad de servicio de su red de distribución al tiempo que reduce costes de fabricación y logísticos. Basándose en la tecnología avanzada Service Optimizer 99+ de ToolsGroup, el Proyecto consistirá en implantar el nuevo proceso S&OP considerando todas las características y requisitos de Panrico Donuts.

Según Joan Mas, director de Operaciones de Panrico Donuts, “hemos seleccionado a ToolsGroup por su tecnología, su conocimiento y su experiencia en nuestro sector, ya que es un proyecto clave para nuestra compañía, porque nos permitirá integrar los objetivos de las áreas Comercial e Industrial y consolidar los resultados de los planes de restructuración y de optimización de costes operativos. El ROI del proyecto será inferior a un año”.

foto

El alcance del proyecto pasa por implantar la organización, los procesos, la metodología y la tecnología. Este último punto se cubrirá con la Solución SO99+, para los procesos de Planificación de la demanda, del Plan promocional, de demanda colaborativa, de producción y de distribución.

Por su parte Isaac Huerta, Sales & Operations Planning Manager en Panrico Donuts, explica que “este nuevo proyecto permitirá ajustar los procesos para gestionar de forma más eficiente la demanda del mercado y tener la planificación integrada de toda la cadena de suministro: demanda, producción y distribución. Así se mejorará la productividad y eficiencia de la planificación logística, y por lo tanto repercutirá en una optimización del servicio al mercado”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS