Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Datisa promueve el código de barras para la automatización en la gestión del almacén

18/06/2012

18 de junio de 2012

El control de existencias y de la rotación son claves para reducir los elevados costes de almacenamiento que hoy padecen múltiples negocios. “La reducción de stocks y de las mermas en el almacén, sin que ello afecta a la capacidad de suministro de la organización, es objetivo principal de cualquier responsable logístico. En los últimos años, el control por código de barras se ha convertido en uno de sus principales aliados en esta labor”, asegura Isabel Pomar, directora de Marketing de Datisa.

Para que las pymes puedan conocer al detalle todo el potencial de estas tecnologías, y su papel en la automatización de procesos y la eliminación de errores, Datisa organizó un seminario específicamente a tratar la aplicación de códigos de barras en el almacén.

El seminario ‘Automatización de almacén a través del código de barras’ (online los días 13 y 14 de junio y presencial en Madrid el 15 de junio), tenía como objetivo dar a conocer qué son los códigos de barras, sus tipos y los procesos mecanizables asociados al control del almacén dentro de las aplicaciones de Datisa, para mejorar el control de las existencias.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS