García Baquero, nuevo cliente Chep España

14/06/2012

14 de junio de 2012

García Baquero, empresa nacional especialista en el sector de quesos de pasta prensada, ha confiado a Chep la gestión de sus sistemas de paletización en todas sus operaciones dentro del mercado español con el objetivo de optimizar la eficiencia de su cadena de suministro, aumentar su competitividad comercial y ahorrar costes. El acuerdo contempla la gestión por parte de Chep de 112.000 palés al año y supone un paso muy importante para la compañía ya que García Baquero trabajaba con palé blanco de intercambio.

foto
De izq. a dcha.: Carlos Moral, ejecutivo de Ventas de Chep, y Ángel Luis Reillo, director de Logística de García Baquero.

García Baquero comercializa un gran surtido de productos, desde el queso pasta prensada al queso fresco, en diferentes formatos para cubrir todas las necesidades de sus consumidores, ampliando un gran abanico de nuevas formas y usos de consumo del queso tradicional español: lonchas, cuñas ya cortadas, daditos, rallados, medias piezas, para la cocina, sándwiches, picoteo. Es la marca de referencia de queso para el consumidor español por su calidad, variedad y constante innovación.

La firma cuenta con dos fábricas de producción. Una ubicada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que procesa más de 850.000 litros de leche cada día y otra situada en la localidad zamorana de Toro, que se inauguró en 2005 y a fecha de hoy es la más avanzada de Europa en su sector. Un alto porcentaje de la producción de García Baquero se envía a la Gran Distribución y el resto a canales especializados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS