Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas soluciones de seguridad para el sector belleza y salud de Checkpoint Systems

11/06/2012

11 de junio de 2012

Checkpoint Systems expande su línea de etiquetas de alto rendimiento (EP) y lanza al mercado un nuevo modelo de antena de seguridad Electronic Article Surveillance (EAS). Con estos lanzamientos, el objetivo de la empresa es garantizar a los vendedores y fabricantes de productos de belleza y salud soluciones innovadoras contra el hurto en las tiendas.

La micro etiqueta EP PST (Postage Stamp) es la más pequeña de este tipo que se comercializa en la actualidad. Las medidas de esta nueva etiqueta son de 2,5 cm x 2,3 cm y está diseñada para proteger artículos pequeños de elevado valor, como por ejemplo, los cosméticos, que sufren un elevado índice de hurto, según datos del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución.

foto

La Micro EP PST supone un paso adelante en el ámbito de la ingeniería ya que, siendo un 60% más pequeña, ofrece un mejor rendimiento gracias a su micro tecnología. El dorso claro de esta etiqueta permite que la protección sea más visible y que provoque un efecto disuasorio.

Disponible en blanco, con código de barras y transparente, la etiqueta se puede personalizar con la imagen de la marca, permitiendo crear una identificación propia. Al mismo tiempo, es resistente a la manipulación, con un adhesivo especial que se adhiere a los envases, lo que hace que sea prácticamente imposible quitarla sin dañar el envoltorio y, en consecuencia, reducir su valor en la reventa.

Además, se puede integrar directamente en el etiquetado en origen del producto de forma muy ágil. Así, permite que los envases de los productos ya lleven incorporada la etiqueta de seguridad desde el punto de fabricación, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes en las tiendas. Al mismo tiempo, se asegura una correcta colocación de las etiquetas, evitando cubrir información relevante de los productos como el nombre de marca, el contenido o las advertencias sobre alergias. Integrar la etiqueta de seguridad en el punto de fabricación también permite liberar al personal de la tienda y que se pueda dedicar únicamente a atender a sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS