Posicionamos su web SEO / SEM

One2One Logistics renueva su web

12/06/2012

12 de junio de 2012

foto

La empresa española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, ha renovado su página corporativa en Internet (www.o2o.es) con el objetivo de proporcionar una detallada información sobre la compañía y el conjunto de sus actividades. A través de esta web, diseñada por el departamento online de ServiceCom, los usuarios pueden acceder de forma sencilla y muy visual a toda la información sobre la historia, los servicios, sectores de actividad en los que desarrolla actividades, instalaciones o las certificaciones de calidad y responsabilidad ambiental obtenidas en el desarrollo de sus procesos logísticos.

Destaca especialmente, el apartado dedicado a tecnología, donde la compañía cuenta con las herramientas más avanzadas para lograr la mayor eficiencia y productividad en el conjunto de servicios que dispone para la cadena de suministro que van desde el aprovisionamiento hasta la entrega al cliente final o las actividades de logística inversa. De entre las distintas aplicaciones tecnológicas que dispone para la mejora de procesos podemos señalar, entre otras, Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), Sistema de Gestión con Clientes (CRM) o el Sistema de Planificación de Recursos (ERP).

La nueva web es el primer paso de una estrategia de comunicación y contacto con el mercado de One2One, con áreas específicas para los clientes en los que, a través de herramientas específicamente diseñadas, pueden obtener información on-line sobre los servicios que se les ofrecen.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS