La feria de logística de easyFairs Iberia, Logistics Madrid, sigue creciendo

11/06/2012

11 de junio de 2012

Logistics Madrid celebrará su segunda edición los días 17 y 18 de octubre en el pabellón 5 de Feria de Madrid, organizado por easyFairs Iberia. Esta plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística está orientada exclusivamente a hacer negocios. A 5 meses de su celebración, cuenta ya con un 75% más de superficie contratada que en su anterior edición por estas fechas. Empresas como Ulma, Grupo Correos, SSI Schäfer, Macasystem y Cubic 33, entre otras, mostrarán sus novedades en dicho salón.
foto
La exposición acogerá lo último en sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, soluciones de manutención y almacenaje, sistemas informáticos y de control logísticos y operadores integrales. Como novedad, el salón también acogerá soluciones en e-logistics, e-commerce y self storage. Logistics Madrid 2012 también ofrece un completo programa de actividades paralelas y gratuitas para todos los visitantes. Por un lado, un doble ciclo de conferencias mostrará casos de éxito y temas de diferentes sectores aplicables a pymes. Lean-management, ahorro de costes en la cadena de suministro, internacionalización, externalización, logística urbana y la logística del frío serán algunos de ellos. El e-commerce también tendrá su protagonismo durante la jornada que patrocinará Grupo Correos.

Los profesionales además encontrarán nuevas ideas y soluciones en los ‘workshops’. Prácticos seminarios dónde todos los visitantes podrán exponer los temas que más les preocupan y expertos seleccionados resolverán sus dudas. Estas actividades, junto con las que tendrán lugar en el Área de demostración, harán la visita de los profesionales más completa y les permitirán encontrar soluciones logísticas desde diferentes puntos de vista.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS