CeMAT Russia prosigue su línea de crecimiento

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Con más de 150 expositores, CeMAT Russia prosigue su línea de crecimiento y se presenta este año —del 25 al 28 de septiembre— en una superficie de exposición considerablemente mayor de alrededor de 3.500 metros cuadrados, y en un entorno coyunturalmente positivo.
La economía rusa crece de forma estable con un incremento pronosticado del 3,4%. Con ello, crece también la demanda de superficies de almacén y logísticas, sobre todo en las metrópolis industriales de Moscú y San Petersburgo. Según GTAI (Germany Trade and Invest), los expertos parten de la base de que en 2011 se inauguraron en Rusia casi 500.000 superficies de almacenamiento nuevas. “Las condiciones para la CeMAT Russia de este año son óptimas. Rusia es un mercado en crecimiento y cada vez más importante también para la Intralogística. En el marco de la feria Industrial Trade Fair Moscow, CeMAT Russia ofrece al sector una plataforma ferial ya establecida”, en palabras de Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe.
foto
Foto: CeMAT 2011. Deutsche Messe.
Bajo el denominador común ITFM (Industrial Trade Fair Moscow) además de CeMAT Russia se celebrarán del 25 al 28 de septiembre de 2012 las ferias ‘MDA Russia’, ‘Industrial Automation Russia’ así como ‘Surface RUSSIA’. Estas cuatro ferias presentan soluciones tecnológicas de los sectores de tecnologías motrices y de fluidos, automatización industrial, tecnologías de superficies e Intralogística. Organizadores conjuntos son OOO Deutsche Messe RUS, Moscú, una subsidiaria de Deutsche Messe, así como ITE Group Plc., una empresa feriante inglesa con sucursales en once países. Sólo en Rusia, este grupo organiza 50 ferias y conferencias al año.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS