Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Manutan lanza su nuevo catálogo general

16/05/2012

16 de mayo de 2012

Manutan España acaba de lanzar su Catálogo General 2012 que está disponible (sin ningún coste) para todos sus clientes en toda España. A través de sus 1.500 páginas, el catálogo propone 14 familias que incluyen más de 80.000 referencias, siendo una de las multinacionales de venta a distancia, con la mayor variedad de productos para empresas y cumpliendo las exigencias en términos de ergonomía y ecología.

El catálogo se divide en catorce secciones (una por cada familia de productos): Manutención y elevación, almacenamiento y estanterías, embalaje, herramientas, mobiliario industrial, muebles técnicos, protección del medio ambiente, equipamiento y protección de locales, higiene y mantenimiento, protección individual, equipamiento general de espacios colectivos, mobiliario y organización de oficina, suministros y materiales de oficina, accesorios para informática.

Las líneas de producto son amplias, pensando en ofrecer a sus clientes la mayor gama de los mismos, a fin de que puedan ver a Manutan como su único proveedor. Respondiendo a una necesidad actual, la oferta de productos cumplen los criterios de eco-responsabilidad, de ergonomía y movilidad.

Cabe destacar que el catálogo cuenta con la certificación PEFC que garantiza la gestión sostenible de los bosques y el consumo responsable de papel. De igual forma, junto a la emisión del Catálogo General, que tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero de 2013, se ha lanzado la nueva página web que ofrece muchas ventajas para todos los clientes que quieran conocer y comprar los productos de Manutan. Quien desee pedir el catálogo puede hacerlo clicando aquí o a través del e-mail de Manutan: info@manutan.es.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS