El Comité de Consultoría Logística de Fundación Icil elabora los ‘Principios de la Consultoría Logística’

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El Comité Sectorial de Consultoría Logística ha definido unos principios deontológicos y de buenas prácticas para este sector. Se trata de los ‘Principios de Consultoría Logística’ que se presentarán en el marco del SIL 2012.

La Fundación Icil, dentro de su Plan Estratégico para promover el análisis e impulsar el desarrollo de la ‘supply chain’ en las organizaciones, ha creado diversos Comités Sectoriales en todos los ámbitos de actividad económica para favorecer la innovación y la competitividad empresarial.

En la actualidad la Fundación Icil tiene constituidos 10 Comités Sectoriales, que agrupan a 130 empresas, en los sectores de: Alimentación, Automoción, Operadores Logísticos, Textil, Equipamiento Logístico, Industria Farmacéutica, Industria Química, Consultoría Logística, Transportes Especiales e Industria Metalúrgica.

El Comité Sectorial de Consultoría Logística, que reúne a los profesionales de las compañías de consultoría logística Institut Cerdà, Iteral, Logistalfa, Miebach Consulting, Movint y AB Brain, ha definido unos principios deontológicos y de buenas prácticas para el sector.

La Fundación Icil participará activamente en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Barcelona. Será en este marco que el Comité Sectorial de Consultoría Logística llevará a cabo la presentación de los “Principios de la Consultoría Logística”. El documento elaborado sienta las bases para la actuación y el desarrollo de las buenas prácticas por parte de las consultoras especializadas en el ámbito de la logística y la ‘supply chain’.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS