Actualidad Info Actualidad

El Comité de Consultoría Logística de Fundación Icil elabora los ‘Principios de la Consultoría Logística’

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El Comité Sectorial de Consultoría Logística ha definido unos principios deontológicos y de buenas prácticas para este sector. Se trata de los ‘Principios de Consultoría Logística’ que se presentarán en el marco del SIL 2012.

La Fundación Icil, dentro de su Plan Estratégico para promover el análisis e impulsar el desarrollo de la ‘supply chain’ en las organizaciones, ha creado diversos Comités Sectoriales en todos los ámbitos de actividad económica para favorecer la innovación y la competitividad empresarial.

En la actualidad la Fundación Icil tiene constituidos 10 Comités Sectoriales, que agrupan a 130 empresas, en los sectores de: Alimentación, Automoción, Operadores Logísticos, Textil, Equipamiento Logístico, Industria Farmacéutica, Industria Química, Consultoría Logística, Transportes Especiales e Industria Metalúrgica.

El Comité Sectorial de Consultoría Logística, que reúne a los profesionales de las compañías de consultoría logística Institut Cerdà, Iteral, Logistalfa, Miebach Consulting, Movint y AB Brain, ha definido unos principios deontológicos y de buenas prácticas para el sector.

La Fundación Icil participará activamente en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Barcelona. Será en este marco que el Comité Sectorial de Consultoría Logística llevará a cabo la presentación de los “Principios de la Consultoría Logística”. El documento elaborado sienta las bases para la actuación y el desarrollo de las buenas prácticas por parte de las consultoras especializadas en el ámbito de la logística y la ‘supply chain’.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS