Iman centraliza sus diferentes divisiones en una sola sede

27/04/2012

27 de abril de 2012

El Grupo Iman inicia una nueva etapa de modernización con el trasladado de su Central de Servicios (C.S.I) a unas nuevas oficinas en la calle Azcárate de Terrassa, muy cerca de la Rambla Egara y a cinco minutos del centro urbano. La nueva sede cuenta con casi 1.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas y concentrará a los más de 70 empleados de las diferentes divisiones de la compañía.
foto
El principal objetivo de este cambio es la mejora del servicio al cliente mediante la optimización de los procesos de gestión, lo que la empresa consigue gracias a la concentración de todas sus unidades de negocio y servicios administrativos corporativos en un mismo edificio. Hasta el momento, las diferentes divisiones del grupo (Iman Corporation, Iman Cleaning, Iman Seguridad, Iman Temporing, Iman Formación) estaban distribuidas en distintas sedes.

Iman se suma así a la tendencia seguida por muchas otras grandes y pequeñas empresas españolas, que cinco años después de la explosión de la burbuja inmobiliaria continúan teniendo la posibilidad de conseguir oficinas con mejores prestaciones a precios más bajos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS