Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El SIL sigue su promoción en el Norte de África

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012) sigue su promoción en el norte de África. Después de presentar con éxito su edición 2012 en Túnez y Argelia, la directora general del SIL, Blanca Sorigué, acompañada por la responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisèle Muñoz, dieron a conocer la oferta y las oportunidades de negocio que ofrece el SIL 2012 para las empresas e instituciones de Marruecos. La presentación tuvo lugar en el Hotel Barceló de Casablanca (Marruecos) y ha contado con una gran representación, tanto empresarial como institucional, del tejido logístico marroquí que ha estado encabezado por el Ministerio de Transportes del país magrebí. Cerca de 40 empresas marroquíes han asistido a este acto de presentación.
foto
Blanca Sorigué junto a Mohamed Talal, presidente de la Comisión de Logística de la Confederación General de Empresas Marroquíes.
El acto de apertura de dicha presentación ha estado presidido por Mustapha Baba (Ministerio de Transportes de Marruecos), y Mohamed Talal, presidente de la Comisión de Logística de la Confederación General de Empresas Marroquíes, quien ha explicado las oportunidades de negocio que ofrece el mercado del Mediterráneo para las empresas marroquíes y la oportunidad que supone participar en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de referencia en el Mediterráneo.

Acto seguido, Blanca Sorigué, la directora general del SIL, ha presentado el salón a todos los asistentes explicando las posibilidades y oportunidades de negocio que en él se generan y recordando que este año se cumple el 10 aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, destacada plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y opiniones y el networking del Mediterráneo que tiene lugar dentro del SIL. Al finalizar la presentación y después de atender a las preguntas de algunas de las empresas presentes, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas marroquíes que mostraron un gran interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS