La Fundación Icil inicia su formación en logística y ‘supply chain’ en Valencia

06/02/2012

6 de febrero de 2012

La Fundación Icil apoya el desarrollo de la logística en la Comunidad Valenciana a través de la impartición de su Master en Logística Integral y Supply Chain. La puesta en marcha de este programa formativo es fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport.

Esta iniciativa se engloba en la apuesta de la fundación por extender a nivel nacional el conocimiento y la experiencia en el ámbito de la logística y la supply chain. Por ello, y gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport, la Fundación Icil continúa trabajando para ofrecer a las empresas de la Comunidad Valenciana nuevas fórmulas de competitividad.

Siguiendo esta línea estratégica, la primera acción que se llevará a cabo a finales del mes de abril es la puesta en marcha en Valencia de la 66ª edición del Master en Logística Integral y Supply Chain, que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.

Previo al lanzamiento del Master, la Fundación Icil ha programado una sesión informativa el miércoles 29 de febrero y otra sesión informativa, seguida de una conferencia, para el jueves 22 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS