Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil inicia su formación en logística y ‘supply chain’ en Valencia

06/02/2012

6 de febrero de 2012

La Fundación Icil apoya el desarrollo de la logística en la Comunidad Valenciana a través de la impartición de su Master en Logística Integral y Supply Chain. La puesta en marcha de este programa formativo es fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport.

Esta iniciativa se engloba en la apuesta de la fundación por extender a nivel nacional el conocimiento y la experiencia en el ámbito de la logística y la supply chain. Por ello, y gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport, la Fundación Icil continúa trabajando para ofrecer a las empresas de la Comunidad Valenciana nuevas fórmulas de competitividad.

Siguiendo esta línea estratégica, la primera acción que se llevará a cabo a finales del mes de abril es la puesta en marcha en Valencia de la 66ª edición del Master en Logística Integral y Supply Chain, que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.

Previo al lanzamiento del Master, la Fundación Icil ha programado una sesión informativa el miércoles 29 de febrero y otra sesión informativa, seguida de una conferencia, para el jueves 22 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS