Posicionamos su web SEO / SEM

Fiege asume la logística online de Media Markt en Alemania

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha asumido la gestión logística de las operaciones de e-commerce de la tienda online inaugurada por Media Markt en el mes de enero en Alemania. El desarrollo de las actividades logísticas se realizarán para todo el país desde el megacentro de Fiege en la localidad de Erfurt.
foto
La cooperación entre ambas empresas se inició en 2010 para las actividades online en Holanda y Austria y el pasado ejercicio se incrementó también a las operaciones online para Saturn en el país germano. Desde el centro de Fiege se van a desarrollar distintas actividades entre las que se encuentran la distribución, inspección, almacenaje, picking o packaging, entre otras, de diferente proveedores de los productos online de Media Markt en Alemania.

El acuerdo alcanzado comprende todo tipo de mercancía de esta empresa de distribución que va desde pantallas plantas de televisión a refrigeradores o dispositivos USB.

Por otro lado, la logística inversa incluye también la inspección de los productos devueltos, además de numerosos servicios de valor añadido como el agrupamiento de la mercancía y actividades de set-buildings, entre otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS