Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ITW Warehouse Automation participa en la I edición de la feria logística internacional Modex

30/01/2012

30 de enero de 2012

ITW Warehouse Automation, división de la multinacional ITW dedicada a ofrecer soluciones de automatización para almacenes y que tiene como sede operativa sus instalaciones en Madrid, participa en Modex 2012, la primera edición de una feria que será una de las más importantes este año en el ámbito de la logística, la manutención e industrias afines. Se celebra entre el 6 y el 9 de febrero en la ciudad estadounidense de Atlanta.

En la feria (stand 1718), ITW Warehouse Automation mostrará sus últimas novedades tecnológicas para la automatización de almacenes para la industria y la distribución, caracterizadas por su alta densidad y capacidad, así como soluciones de picking y paletización. Todos estos sistemas están diseñados y enfocados a ofrecer la máxima productividad, una adaptabilidad completa tanto en edificios ya construidos como en nuevos y, como punto importante, una reducción de costes en el proceso logístico.

A Modex 2012 está previsto que acudan más de 500 compañías de todo el mundo y en torno a la feria se han organizado un total de 70 seminarios. Según fuentes de ITW Warehouse Automation “es una cita a la que no podíamos faltar ya que se convertirá en el evento de su clase más importante en 2012 en el continente americano”. En el Georgia World Congress Center están presentes firmas de manutención, embalaje, software logístico, equipamiento así como empresas logísticas y de transporte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS