Unai Grajales, nuevo responsable de Gestión Documental de LTK Services

26/01/2012

26 de enero de 2012

LTK Services, empresa perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades de logística y transporte de alto valor añadido, ha nombrado a Unai Grajales Rodríguez responsable de la división de Gestión Documental.

Natural de Vitoria, Grajales es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto, experto universitario en Estudios Vascos por la UNED y Executive MBA por la Escuela de Negocios Eseune en Bizkaia.

foto
La incorporación de Unai Grajales confirma la apuesta de LTK Services en el sector público. Él será el encargado del desarrollo de la división de Gestión Documental y de introducir la propuesta de servicios de su división en el sector público y empresas de los sectores aeronáutico e industrial en el País Vasco y área de influencia. Grajales cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública, donde ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad en áreas enfocadas principalmente hacia la modernización de la misma, así como en movilidad, tráfico y transporte. Hasta su reciente incorporación a LTK Services, Grajales ejerció durante cuatro años el puesto de director gerente de Arabako Bideak-Vías de Álava (Arabat). Durante el periodo 2003 a 2008 fue concejal del Ayuntamiento de Vitoria, y anteriormente había ocupado el cargo de técnico jurídico del Grupo Parlamentario EAJ-PNV en el Parlamento Vasco.

Gracias a la inversión realizada en la implementación de la plataforma EMC-Documentum + Captiva, escáneres y recursos, LTK Services propone una oferta de servicios integral garantizando el mantenimiento de la trazabilidad y cadena de custodia de los documentos tratados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS