Miebach participa en la jornada sobre ‘Automatización de almacenes’ del Instituto Tajamar

24/01/2012

24 de enero de 2012

foto

Antonio Rodríguez, director general de Miebach Consulting en España, ofrecerá una conferencia sobre sistemas de clasificación frente a sistemas de secuenciación.

El objetivo principal de esta jornada es dar a conocer a las empresas los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional a uno automático. El contenido del programa incluye las mejores prácticas en preparación de pedidos, algunos casos de éxito en sistemas de almacenamiento inteligente, los sistemas de clasificación automática o cómo gestionar un proyecto logístico, entre otros temas.

La ponencia de Antonio Rodríguez versará sobre las ventajas y los inconvenientes de los sistemas de clasificación y secuenciación, sobre cuáles son los aspectos a considerar en el diseño de ambas opciones y sobre cuándo resulta más adecuado utilizar un sistema u otro.

El evento, subvencionado por el Ministerio de Fomento y organizado por el Instituto Tajamar, tendrá lugar el próximo 26 de enero, de 9 a 14h, en la sede de esta organización logística: c/ Pío Felipe, 12, 28038 de Madrid.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS