Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Beam Global confía en el sistema de identificación de palés de Zetes para controlar sus expediciones

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Beam Global España S.L., una de las compañías más destacadas del sector de bebidas espirituosas en España, confía a Zetes la identificación automática de los palés que salen de su planta de producción de Segovia, situada en Valverde de Majano.
Zetes instaló su sistema de etiquetado automático de palés, basado en el equipo MD6000, que cumple con la normativa GS1-128. Según Florencio García, director de Producción de la planta de Valverde de Majano de Beam Global España, “Zetes cuenta con una larga trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de identificación de productos. No dudamos en confiarles este proyecto por su capacidad resolutiva y conocimientos”. La MD6000 es una impresora-aplicadora en tiempo real, compacta, precisa, veloz y fiable, que aplica etiquetas de código de barras a dos caras. Cumple con las normativas de la CE y etiqueta según la normativa GS1-128 y demás reglas y acuerdos sectoriales. Este equipo está dotado de gran modularidad y requiere de un mantenimiento mínimo para conseguir un mayor rendimiento en la cadena de producción. También incorpora verificadores de código de barras que comprueban la correcta colocación e impresión de la etiqueta y, en su defecto, imprimen y aplican una nueva.
foto
Brazo aplicador de etiquetas Zetes.
El software de gestión de etiquetado que incluye el sistema permite controlar en tiempo real la situación del ciclo de etiquetado, así como compartir datos con el sistema corporativo de Beam Global permitiendo, de esta forma, cumplir con las normativas de etiquetado asociadas a cada producto y país de destino en una misma línea. Su integración al final de línea de la compañía se realizó de forma sencilla, gracias al tamaño compacto y resistencia del equipo, así como la preconfiguración de diferentes movimientos del brazo aplicador a elegir en el display de la máquina. Se trata de una solución consistente y flexible que sólo requiere conectar y utilizar.

Los sistemas print & apply que Zetes integra en sus clientes son de desarrollo propio, tanto su diseño como fabricación, incluidos los componentes software.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS