Datalogic Mobile y Datalogic Scanning se integran en una única organización

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

Dentro de su iniciativa para la conquista del mercado de la captura automática de datos, Datalogic S.p.A., proveedor integral de soluciones de lectores de códigos de barras, terminales portátiles para la captura de datos, sistemas RFID y sistemas de visión, anuncia la integración de Datalogic Scanning, Datalogic Mobile, Enterprise Business Solution y Evolution Robotics Retail para formar Datalogic ADC (Automatic Data Capture) a partir del 1 de enero de 2012.

Esta importante operación empresarial, que capitaliza las importantes inversiones realizadas hasta ahora por el Grupo Datalogic en el mercado de la captura automática de datos, se ha llevado a cabo para confirmar el liderazgo mundial de Datalogic y responde a las necesidades del mercado en cuanto a calidad, flexibilidad, eficiencia y el mayor nivel posible de satisfacción del cliente.

En mercados verticales y emergentes existe la necesidad de ofrecer al cliente un enfoque cohesionado. Es el caso de las necesidades de automatización de la captura de datos en sectores como gobierno, sanidad y ocio. En países emergentes donde existen cada vez más posibilidades de automatizar el sector retail y adoptar sistemas inteligentes, flexibilidad y movilidad también son factores clave para su impulso. Esta integración permitirá que Datalogic ofrezca a sus clientes y socios una gama más amplia de productos desde una sola fuente: desde lectores manuales y fijos para el sector retail hasta terminales portátiles y soluciones integrales de negocio. Su rendimiento se verá potenciado gracias a la adopción de los mejores procedimientos junto con la especialización en productos y soluciones completas dirigidas a las necesidades específicas de mercados verticales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS