FM Logistic estrena una nueva imagen corporativa

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

El Grupo FM ha presentado este mes su nueva imagen corporativa que engloba visualmente a sus diferentes marcas: FM Logistic, FM Health, FM2i, NG Concept y FM Aexdis. Según el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez, la nueva imagen corporativa de este operador logístico internacional expresa el nuevo posicionamiento de la compañía, “responde a la evolución del mercado de la logística, a las exigencias de sus clientes y a la nueva dimensión de la empresa”, afirma. En los últimos años, FM Logistic ha crecido con nuevas instalaciones, contratos y con la adquisición de empresas en diferentes países. La compañía factura 744 millones y emplea a 12.200 trabajadores. En España, prevé crecer un 20% en 2011, lo que significa casi triplicarla con respecto a 2009.

foto

La nueva imagen corporativa “trata de transmitir valores claves de la marca hoy: solidez, innovación, dinamismo, internacionalidad y modernidad, así como su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas al servicio de la Cadena Global de Suministro”, comenta Pablo Gómez.

En el diseño de su nueva identidad visual y de marca se ha optado por una propuesta gráfica más humana y moderna, al tiempo que el degradado azul y blanco en la renovada identidad corporativa mantiene el código genético de FM. En el nuevo logotipo se ha introducido como novedad una flecha que pretender presentar a FM como un operador guía en el sector logístico.

Con una facturación en España de 25 millones en 2010, gestiona en España 10 almacenes, con un equipo de 582 colaboradores. Entre sus clientes en España, referencias como Ikea, Norauto, Brother, Kelloggs, Michelin, St Gobain, entre otros. Está especializada en los sectores de alimentación, higiene y cuidado personal, salud, gran distribución y bienes de alta tecnología.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS