Rafael Romero, nuevo director de operaciones de Grupo Taboada

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

El Grupo Taboada, operador logístico especializado en la manipulación de equipos de alta tecnología, ha nombrado a Rafael Romero nuevo director de Operaciones. Con 59 años y licenciado en Económicas, ha realizado cursos de especialización logística en IESE y CEL. Dirigió el Grupo Logifrío del 2002 al 2008 y fue director de Transportes del Grupo Telepizza durante cuatro años (1997-2001). Su última dedicación profesional era la Gerencia de Capisa Fiberglass (carrozados de vehículos industriales) en Alicante desde octubre del año 2008 hasta ahora. Como experto en reducir costes de transporte, la negociación con proveedores, el control y supervisión de procesos internos y el aumento de la productividad de cualquier empresa, Romero ha adelantado los objetivos estratégicos que implantará en Grupo Taboada a corto plazo:

  • Mejora del servicio prestado a clientes y ampliación de los mismos en base a ofrecer otras posibilidades de colaboración.
  • Optimización de recursos propios, tanto a nivel operativo, como de administración y gestión.
  • Formación continuada de todo el personal que compone la plantilla de Logística Taboada.

El nuevo director de Operaciones del Grupo Taboada también ha adelantado sus objetivos a medio plazo: “Se analizará a nivel nacional, el servicio que prestamos a nuestros clientes, marcando como objetivo, ofrecer un servicio en todo el territorio nacional, en un plazo máximo de 48 a 72 horas”.

Respecto a la coyuntura de los operadores logísticos, especializados en el sector tecnológico, Rafael Romero ha expresado la siguiente valoración: “Sería un grave error captar clientes sólo por quitárselos a la competencia, a base de bajar precios, ya que esta situación con los márgenes actuales, iría en detrimento de la propia viabilidad de la compañía”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS