Antonio Villar Acosta, gerente de Desarrollo de Negocio de ID Logistics en España

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

La filial española del grupo internacional ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Antonio Villar Acosta como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio.

Natural de Barcelona, Villar posee una amplia experiencia en diferentes áreas logísticas adquirida a lo largo de su carrera en operadores como TNT, Rhenus y en su última etapa en Kuehne & Nagel, donde desarrolló actividades como Project Manager de importantes cuentas de este operador.

Desde su nuevo puesto como gerente de Desarrollo de Negocio, y en dependencia de la dirección de ID Logistics, Villar se encargará de liderar la gestión de la relación con los clientes actuales y la captación de nuevos clientes en la zona de Cataluña, Levante y Aragón, donde aportará su visión estratégica y experiencia al servicio del crecimiento de la compañía.

foto

ID Logistics es una multinacional fundada en el año 2001. Cuenta con una plantilla superior a las 7.000 personas y dispone de más de dos millones de metros cuadrados de almacenes. Está presente en distintos países como Francia, España, Brasil, Taiwán, China, Polonia, Argentina, Marruecos, Tailandia o Indonesia.

En nuestro país la compañía cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS