Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

¿Por qué visitar Logistics Madrid?

Cristina Aresti, directora general de EasyFairs Iberia14/10/2011
foto

14 de octubre de 2011

Los próximos días 26 y 27 de octubre celebramos la primera edición de Logistics, una nueva plataforma comercial para el sector logístico, en el pabellón 5 de Ifema. Y lo hacemos junto a Empack, salón especializado en el sector del envase y embalaje, que registra este año su cuarta edición. Entre ambas plataformas se unirán más de 200 empresas y una previsión de 4.500 visitantes profesionales. A su vez, hay programados seminarios gratuitos de empresas líderes e instituciones logísticas que darán soluciones innovadoras a los problemas cotidianos de la cadena de suministro.

EasyFairs es una multinacional europea, experta en organizar salones basados en la optimización de tiempo y costes. Cuenta con más de 100 salones especializados en: agroalimentación, automoción, bebidas y hostelería, construcción, grafismo e impresión, mantenimiento, packaging, servicios a empresas, sólidos, TIC & Internet, tecnologías industriales, transporte y logística y venta minorista. Estos salones se celebran en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia Suecia y Suiza.

La visita más productiva y rentable

El formato de cualquier salón EasyFairs es el mismo en toda Europa. Damos la misma oportunidad a todos los expositores, con diferentes tamaños, dos días de duración, y hacemos todo los posible para que oferta y demanda hagan negocios. Ofrecemos a nuestros expositores un asesoramiento antes, durante y después del salón para activar protocolos que permita el cierre de nuevos clientes.

Con el fin de facilitar las relaciones comerciales, la entrada es exclusivamente profesional y gratuita. Al celebrarse conjuntamente con Empack, el visitante encontrará en un mismo recinto, y en escasas horas, las soluciones concretas que necesite y podrá contactar con proveedores de toda la cadena de valor. Desde el envase primario, software, almacenamiento, transporte, distribución, servicios, en definitiva toda la supply chain está representada. Es nuestra filosofía ofrecer a los participantes, tanto expositores, como visitantes, un espacio con todo listo para hacer negocios.

Por otra parte, los medios de comunicación sectoriales, que tanto nos ayudan en la difusión de Logistics y Empack, también encontrarán en dos días a los principales dirigentes de pymes, multinacionales y organizaciones con análisis e informes que se presentarán en primicia.

foto

Pulso a la coyuntura del sector logístico

Por todas las variables expuestas, estimo que los días 26 y 27 de octubre, Logistics y Empack serán un magnífico termómetro de la coyuntura del sector logístico. Tener la oportunidad de hablar con grandes expertos, conocer casos de éxito y ver las novedades de un gran grupo de compañías. En concreto, proveedores de software y sistemas de gestión logística; sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, sistemas de manutención, equipos para carga y almacenaje; operadores logísticos, trazabilidad, RFID, sistemas de identificación, empresas de transporte, suelo logístico, soluciones de envase y embalaje.

EasyFairs Logistics nace con la experiencia de celebrar ya 8 salones en Europa y surge como respuesta a la necesidad de una plataforma comercial en Madrid orientada a hacer negocios y a ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro. Le espero en Madrid, en el pabellón 5 de Ifema (Campo de las Naciones).

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS