Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CEVA obtiene un contrato para gestionar la cadena de suministro de Lavazza en España y Portugal

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

CEVA Logistics ha firmado contrato con Lavazza, uno de los productores de café más importantes del mundo, para gestionar la distribución de su producto en España y Portugal.

Lavazza tendrá un área dedicada a sus operaciones en un almacén multi-usuario localizado a las afueras de Barcelona. CEVA gestionará la logística inbound de los productos que provienen de la factoría de Lavazza en Italia, así como el almacenamiento y posterior entrega a clientes en España y Portugal. La marca ya es responsable de las operaciones logísticas de Lavazza en su almacén central de Turín (Italia).

foto

Este contrato refuerza la presencia de CEVA en el sector Consumer y Retail y demuestra la capacidad del proveedor logístico de ofrecer a los clientes soluciones integrales en múltiples zonas geográficas.

El proceso será controlado utilizando la plataforma de tecnología Matrix de CEVA, concretamente el Sistema de Gestión de Almacén (WMS, por sus siglas en inglés), que gestiona todas las actividades del almacén. El WMS es parte de la solución de tecnologías Matrix, que permite a la empresa gestionar la totalidad de la cadena de suministro, conectando, sin fisuras, las operaciones logísticas de inbound, outbound y las operaciones de logística inversa, al tiempo que permite una monitorización eficiente del inventario y la gestión de pedidos. Además, las operaciones de almacén serán integradas con otra tecnología Matrix, el Sistema de Gestión de Transporte (TMS, por sus siglas en inglés), que dará apoyo a la distribución del café a los establecimientos en España y Portugal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Logística y de la ManutencióneDeliveryInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS