Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ASTI galardonada con el primer premio FAE a la Innovación

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

ASTI ha sido galardonada con el primer premio FAE a la innovación, que se entregó el pasado día 15 de septiembre. ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) ha obtenido dicho premio por uno de sus últimos desarrollos: los ‘easybots’.

El premio FAE a la Innovación comporta un reconocimiento al gran esfuerzo realizado por las pymes por continuar innovando: “Las empresas burgalesas han advertido y confirmado la importancia de la innovación para conseguir ventajas competitivas, asegurando la supervivencia de la organización y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, así como las del propio personal. La implantación de medidas innovadoras, aporta grandes beneficios, aumenta la competitividad, reduce costes y genera una mayor satisfacción de clientes externos e internos, conduciendo a la obtención de mejores resultados del negocio, fin último de toda organización empresarial. Por ello FAE ha decidido poner en marcha una iniciativa que reconozca la vocación en I+D+i de las pymes burgalesas”.

foto
Los ‘easybots’ son los hermanos pequeños de los AGV (Vehículos de Guiado Automático) y suponen una alternativa flexible a la automatización de procesos con un nivel de inversión mínimo.

Se han mostrado realmente eficientes en los procesos de ensamblaje y montaje, donde se encargan de transportar la pieza base entre los distintos puestos de trabajo, evitando que los operarios inviertan tiempo en desplazamientos inútiles.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS