Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Fiege fortalece sus actividades en Suiza tras su acuerdo con Campari

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

El grupo logístico internacional Fiege ha incrementado sus actividades en Suiza tras el reciente acuerdo alcanzado con el Grupo Campari, compañía italiana productora de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que cuenta con una amplia gama de productos que incluye más de 40 marcas que vende y distribuye en más de 190 países.

Con este acuerdo, Fiege fortalece en el país helvético sus soluciones logísticas para el sector de bebidas, una de las principales áreas de negocio que la multinacional alemana dispone en su país de origen.

foto

A través del mismo, el operador logístico gestionará para Campari la importación marítima internacional, el almacenaje y la distribución nacional, así como parte de la logística para ferias y eventos de este cliente.Asimismo, la compañía desarrollará además otros servicios adicionales de valor añadido como el montaje de expositores promocionales o la personalización del etiquetado en productos para clientes especiales de la firma italiana.

Las operaciones del grupo Campari se encuentran divididas en tres segmentos: bebidas destiladas, vinos y bebidas no alcohólicas. Junto a marcas como Campari Bitter o Campari Sosa, la empresa dispone de otras marcas reconocidas como Skyy Vodka, Aperol, Cinzano o Cynar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS