Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Idoneu hará las acreditaciones para el III Congreso IDtrack

31/08/2011

31 de agosto de 2011

La empresa Idoneum será la encargada de realizar las acreditaciones para el III Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad, organizado por IDtrack, que se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre en Barcelona. Las acreditaciones para el congreso consistirán en unas tarjetas confeccionadas en material de plástico y que incorporarán la tecnología RFID, es decir, con un chip de radiofrecuencia integrado.

Para la impresión, Idoneum contará con la colaboración de Datacard, empresa especializada en ofrecer soluciones de identificación y bancaria. Ésta facilitará los equipos para la personalización de las acreditaciones así como las aplicaciones que leerán el chip RFID asignándolo a la persona acreditada. De esta forma se pretende demostrar in situ el uso y fiabilidad de la tecnología de identificación RFID, una de las tecnologías que se mostrarán durante el congreso.

Este próximo congreso contará con 35 expositores, más de 20 horas de ponencias y casos prácticos en los que se mostrará el estado del arte de las tecnologías de Identificación y Trazabilidad.

Lluís Soler Gomis, director de IDtrack y organizador del Congreso, menciona la importancia del acuerdo: “Con la participación de empresas punteras como Idoneum y Datacard, el congreso predicará con el ejemplo, entregando unas acreditaciones con la tecnología de RFID que servirán para controlar mediante radiofrecuencia la asistencia de los delegados”.