Costes controlados con las series limitadas ‘todo incluido’ de Renault Trucks

29/07/2011

29 de julio de 2011

Renault Trucks ha diseñado una innovadora fórmula de comercialización de dos de sus modelos más demandados de tractoras Larga Distancia, Renault Magnum 480 y Renault Premium Ruta Optifuel 460. De esta forma y, hasta fin de existencias, el profesional del transporte podrá conocer y planificar mensualmente y desde el primer momento el gasto total operativo de su tractora, porque incluye, además, su mantenimiento y reparación.

Para Renault Trucks la rentabilidad de sus clientes es lo primero. Con esta filosofía, y hasta fin de existencias, el fabricante lanza al mercado una innovadora oferta en dos de sus modelos con mayor demanda. Con un atractivo coste mensual total, el cliente podrá adquirir su tractora Renault Magnum o Premium Optifuel y conocer así mensualmente el gasto del vehículo y de su mantenimiento y reparación.

Los modelos ofertados se han escogido también pensando en la mejora de los costes operativos. Renault Premium Optifuel, el campeón del ahorro de Renault Trucks, es un pack global “producto + servicio” optimizado para lograr importantes ahorros adicionales en consumo, ya que además incluye Optifuel Programme, un paquete con formación en conducción eficiente e Infomax, un software de control de consumo.

foto

Cuenta con un motor Dxi 11 Euro V - EEV de 460\1CV\2y el pack Optiroll de serie, entre otros, como caja automatizada Optidriver +, ralentizador Voith R115 y dos depósitos de gran capacidad. Por su parte, Renault Magnum, la alternativa de quienes buscan el máximo confort con un consumo optimizado, está dotado de motorización Dxi 13, y, entre otras opciones, dos depósitos de alta capacidad, ralentizador Voith R115 y caja robotizada.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS