Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Inka Palet participará en Empack 2011

29/08/2011

29 de agosto de 2011

Inka Palet ha confirmado su participación en la próxima edición de Empack 2011, que tendrá lugar el mes de octubre en Madrid.

Se trata del único salón específico dedicado al packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.

Empack Madrid está principalmente destinado a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envase y embalaje, pero que carecen del tiempo o de la costumbre de desplazarse hasta los grandes salones profesionales. Presenta al visitante profesional una clara y rápida visión general de lo que se ofrece y la fluidez del contacto directo con los fabricantes y proveedores. En palabras de la empresa “recupera el viejo concepto de la feria —un lugar en el que el objetivo es simple y llanamente hacer negocios— adaptándolo a un entorno profesional moderno”.

El salón incluye un programa completo de seminarios ‘learnShops ‘gratuitos y altamente especializados.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Inka Palet, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS