Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barcelona acogerá la 13º edición del SIL

02/06/2011

2 de junio de 2011

Como viene sucediendo en los últimos 13 años, Barcelona volverá a ser el punto de encuentro anual del sector de la logística en España y el Sur de Europa. Desde el martes 7 de junio hasta el próximo viernes 10, el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona acogerá la decimotercera edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL). A pesar de las dificultades económicas propias del momento el Salón demuestra su solidez contando con 600 empresas participantes que presentarán más de 100 novedades en exclusiva mundial, 250 actos de empresas del sector logístico y la asistencia confirmada de las principales personalidades del sector tanto a nivel institucional como empresarial.
La inauguración del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención estará presidida por el Ministro de Fomento, José Blanco y contará con la presencia del Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Lluís Recoder, el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, el Delegado Especial del Gobierno en El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Manuel Royes, así como del propio Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Enrique Lacalle, entre otros. Coincidiendo con el acto de inauguración también tendrá lugar la VII edición de los Premios SIL de Logística que reconocen la labor desarrollada en las categorías de Mejor Empresario Nacional e Internacional y de Mejor Proyecto Logístico Nacional e Internacional.
foto
A la derecha, Manuel Royes, delegado especial del gobierno en El Consorci de la Zona Franca y a la izquierda, Enrique Lacalle, presidente del comité organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & Distribution

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS