Actualidad Info Actualidad

Grupo Cortefiel, Premio Europeo de Logística

02/06/2011

2 de junio de 2011

El Grupo Cortefiel obtuvo el Segundo Premio Europeo de Logística que otorga cada año la European Logistics Association (ELA), por el rediseño e implantación de una nueva cadena de suministro global, el pasado 26 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en Lisboa (Portugal), donde Berta Escudero, directora general de la cadena se subministro del Grupo Cortefiel recibió el galardón más prestigioso del sector logístico europeo. En el acto, también estuvo presente el director general del Centro Español de Logística, José Estrada.
Los Premios Europeos de Logística son los galardones de carácter anual que otorga la European Logistics Association (ELA) a las mejores experiencias logísticas en Europa. Con ellos se premia a las iniciativas más innovadoras en el campo de la logística. La European Logistics Association (ELA) agrupa a las principales asociaciones logísticas nacionales de treinta países europeos. El Centro Español de Logística es el representante español en la ELA desde su fundación.
Desde el lanzamiento de este proyecto en 2006 Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva...
Desde el lanzamiento de este proyecto en 2006 Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva para la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS