Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Grupo Cortefiel, Premio Europeo de Logística

02/06/2011

2 de junio de 2011

El Grupo Cortefiel obtuvo el Segundo Premio Europeo de Logística que otorga cada año la European Logistics Association (ELA), por el rediseño e implantación de una nueva cadena de suministro global, el pasado 26 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en Lisboa (Portugal), donde Berta Escudero, directora general de la cadena se subministro del Grupo Cortefiel recibió el galardón más prestigioso del sector logístico europeo. En el acto, también estuvo presente el director general del Centro Español de Logística, José Estrada.
Los Premios Europeos de Logística son los galardones de carácter anual que otorga la European Logistics Association (ELA) a las mejores experiencias logísticas en Europa. Con ellos se premia a las iniciativas más innovadoras en el campo de la logística. La European Logistics Association (ELA) agrupa a las principales asociaciones logísticas nacionales de treinta países europeos. El Centro Español de Logística es el representante español en la ELA desde su fundación.
foto
Desde el lanzamiento de este proyecto en 2006 Grupo Cortefiel ha conseguido convertir su cadena de suministro en una importante ventaja competitiva para la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS