Actualidad Info Actualidad

Zetes recibe la certificación ISO en su fabricación de etiquetas

11/05/2011

11 de mayo de 2011

Zetes, empresa especializada en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha recibido la certificación ISO 9001:2008 para su fábrica de consumibles tras ampliar su línea de producción para ofrecer a sus clientes la estabilidad en precios de etiquetas. La empresa consciente de la importancia de obtener la máxima calidad en el servicio al cliente y en línea con su política de mejora continua, decidió certificar también su fabricación de consumible tras incorporar una nueva línea de producción. Ésta soporta la nueva gama de etiquetas ofertadas por Zetes, que además de cumplir con la normativa ISO, está fabricada con materiales acordes a políticas medioambientales.
Zetes abastece, actualmente, a todos sus clientes que requieren un tipo de etiqueta estándar en toda Europa...
Zetes abastece, actualmente, a todos sus clientes que requieren un tipo de etiqueta estándar en toda Europa, pudiendo así ofrecer unos mejores precios y cumplir con los plazos de entrega sin depender de terceros.
Esta nueva gama de etiquetas, desarrollada por Zetes, con un innovador material de soporte, ofrece la estabilidad en costes que las etiquetas tradicionales no pueden ofrecer actualmente, ya que son fabricadas con materiales acordes a políticas medioambientales, proporcionando un aumento del 25% en productividad, además de un rendimiento óptimo de los equipos de etiquetado automático. Otra ventaja es su gran calidad de impresión con mínimo riesgo de rotura, a diferencia del papel soporte tradicional. Este nuevo material es reciclable, lo que conlleva beneficios medioambientales. La nueva línea de producción, que cuenta con la tecnología más moderna para la fabricación de etiquetas, ofrece a los clientes de Zetes una alternativa a las continuas presiones sobre los precios que afectan actualmente a la industria del papel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS