Posicionamos su web SEO / SEM

Mejorar la sostenibilidad y acelerar el rendimiento en el etiquetado

27/04/2011

27 de abril de 2011

Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions, proveedor global de soluciones de información y marca para el sector de la industria y el retail, ha ampliado su gama de sobremesa con la nueva impresora ecológica 9906. Como componente destacado de la solución integrada que ofrece Avery Dennison para la cadena de suministro, esta rápida y fiable impresora acelera el rendimiento a la vez que reduce el impacto sobre el medio ambiente.

La nueva 9906 es una impresora de alto rendimiento que cumple con los estándares ENERGY STAR, se apaga automáticamente tras un periodo determinado de inactividad, lo que supone un ahorro de energía y una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

foto

Compacta y robusta, la nueva impresora es ideal para la identificación de producto y el cumplimiento del etiquetado en el entorno logístico. La tecnología de desplazamiento lateral, que permite evitar la impresión en puntos inoperantes, asegura una mayor vida útil del éste, así como un menor tiempo de inactividad y una reducción del margen de error. En este sentido, gracias a esta tecnología, la nueva impresora de Avery Dennison mejora la productividad global, aumenta el Retorno de la Inversión (ROI) y permite reducir el Coste Total de Propiedad (TCO). Además, sus opciones de conectividad, que incluyen Ethernet, Wi-Fi y USB, se integran fácilmente en los sistemas informáticos existentes y suponen la optimización de procesos y un importante ahorro de tiempo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS