Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Rhenus participará en la feria internacional Transport Logistic 2011

27/04/2011

27 de abril de 2011

El Grupo Rhenus participará en la próxima edición de la feria internacional Transport Logistic, que se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en la ciudad alemana de Munich. En un stand de 360 metros cuadrados la compañía presentará su amplio abanico de servicios logísticos y el presidente del Consejo de Administración, Klemens Rethmann, intervendrá en un debate sobre ‘logística verde’ en el marco del acto inaugural de la feria.

Será el mismo día 10 de mayo cuando Klemens Rethmann intervendrá en la mesa redonda ‘Entre la conciencia ecológica y las necesidades económicas: ¿cuál es el límite medioambiental de la logística?’. Junto a él estarán el Ministro Federal para Tráfico, Construcciones y Desarrollo Urbano de Alemania, Peter Ramsauer; el presidente del Consejo de Deutsche Bahn AG, Rüdiger Grube; el presidente del Consejo de Lufthansa Cargo AG, y el presidente de la Dirección de la compañía Imperial Logistics International GmbH, Gerhard Riemann.

En el transcurso de estos cuatro días de la feria los visitantes profesionales podrán conocer de la mano de los responsables de Rhenus los últimos desarrollos en las áreas de negocio Contract, Freight y Port Logistics. Según comenta Rethmann, “esperamos con ilusión la feria en Munich dado que queremos aprovechar la Transport Logistic para profundizar en las colaboraciones existentes e iniciar nuevos contactos”.

Desde el martes hasta el jueves el Grupo Rhenus celebrará por la tarde la ‘Blue Hour’, en la que los visitantes podrán iniciar los primeros contactos en un ambiente distendido con música y actuaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Logística y de la ManutenciónInbound CycleeDelivery

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS