Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aecoc participa en el Seminario Internacional de Logística en Hannover

27/04/2011

27 de abril de 2011

Una veintena de máximos directivos de logística de algunas de las principales compañías españolas de gran consumo viajarán entre los próximos días 3 y 5 de mayo, de la mano de Aecoc, a la ciudad alemana de Hannover en el marco del Seminario Internacional de Logística organizado por la asociación.

Los profesionales de logística y transporte participantes tendrán la oportunidad de conocer in situ los principales centros de distribución de Alemania. Entre ellos, visitarán puntos de venta de Edeka E-Center —uno de los más grandes puntos de venta de la región—, Metro Cash&Carry —el número uno de autoservicios mayoristas del mundo— y Penny —cadena de supermercados soft-discount—. Asimismo, el seminario incluye la visita al centro de distribución de HSE24, el primer canal de televisión alemán de televenta, líder en servicio de venta online.

En esta ocasión, el Seminario Internacional de Logística coincide con la celebración de CeMAT, una de las ferias logísticas más importantes del mundo, que tendrá lugar en Hannover durante esa misma semana. Con tal motivo, el programa del seminario incluye una visita guiada a la feria, en la que los asistentes podrán conocer las aplicaciones logísticas más punteras a nivel mundial. Desarrollos RFID, innovaciones en la tecnología de grúas, tecnologías motrices sostenibles, automatización y modernización de almacenes eficientes, soluciones sectoriales especiales como logística termocontrolada e inmuebles logísticos, son algunas de las propuestas que serán analizadas en el transcurso de la visita a esta importante cita sectorial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliverySalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS