Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neutral Partner Logistics obtiene el Sello de Lógica

12/04/2011

12 de abril de 2011

La empresa Neutral Partner Logistics es el nuevo operador logístico que certifica el cumplimiento de los principios del Código de Buenas Prácticas tras la obtención del Sello de Lógica.

Con la consecución de esta certificación, actualmente son 21 las compañías que han superado el proceso de análisis y evaluación en el cumplimiento de sus actividades, según los principios desarrollados en dicho Código.

Las empresas que logran este Sello lo mantienen durante un periodo de tres años, durante los cuales se realizan revisiones anuales para comprobar que el operador logístico no ha variado en este tiempo las condiciones que propiciaron su obtención.

El Sello, puesto en marcha por la patronal de los operadores logísticos, distingue a las empresas que cumplen con los principios de los que consta el Código de Buenas Prácticas, con el que el se ha establecido un marco de actuación común para todo el sector. Asimismo, reconoce el compromiso de las empresas certificadas en la mejora constante y el desarrollo de la actividad logística.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & Distribution

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS